Términos de Uso
i-Neighbour proporciona la información y los materiales en este Sitio a los usuarios de Internet únicamente para que reciban información sobre i-Neighbour y sus productos y tecnologías y dicha información sólo puede ser utilizada para estos fines. Sujeto a los términos y las condiciones establecidos en estos Términos, i-Neighbour le concede un derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceso, uso y visualización de este sitio y de los materiales de este Sitio. Si imprime o hace una copia de los materiales en este Sitio, debe conservar todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales en dicha copia. Usted no puede modificar los materiales de este Sitio de ninguna manera.
Usted acepta usar el sitio web de i-Neighbour sólo con fines lícitos, y de manera que no infrinjan los derechos de, restrinjan o inhiban el uso de cualquier otra persona del sitio web i-Neighbour.
Cualquier persona que se vincule al sitio web i-Neighbour debe leer y cumplir con las siguientes directrices y todas las leyes aplicables.
Usted
• no puede implicar que i-Neighbour esté apoyando usted o sus productos;
• no puede falsear su relación con i-Neighbour;
• no puede presentar información falsa sobre productos o tecnología i-Neighbour;
• no puede usar el logotipo de i-Neighbour u otras marcas comerciales de i-Neighbour sin el permiso de i-Neighbour.
El contenido del sitio web i-Neighbour, incluyendo la información, nombres, imágenes, fotos, logotipos e iconos relacionados con los sistemas i-Neighbour, sus productos y servicios (o con productos y servicios de terceros), se proporciona "tal cual" y sobre una base de "como disponible" sin ninguna representación o cualquier tipo de garantía, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un fin particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud. El contenido del sitio web i-Neighbour está sujeto a cambios sin previo aviso y no garantiza la presencia de contenido en particular.
Renuncia
Bajo ninguna circunstancia i-Neighbor será responsable por ninguna de las siguientes pérdidas o daños (ya sea que tales pérdidas hayan sido previstas, previsibles, conocidas o de otro modo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o ganancias anticipadas; (c) pérdida de negocios; (d) pérdida de oportunidad; (e) pérdida de buena voluntad o daño a la reputación; (f) pérdidas sufridas por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, consecuente, especial o ejemplar que surja del uso del sitio web de i-Neighbor y la información contenida en él, independientemente de la forma de acción.
Botón de pánico : esta función de la aplicación i-Neighbor está destinada a funcionar como un botón de pánico para emergencias legítimas para informar a los contactos de emergencia sobre la situación de emergencia. No debe usarse para bromas, bromas o falsas alarmas. I-NEIGHBOR NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA ACCIÓN TOMADA O NO TOMADA POR LOS CONTACTOS DE EMERGENCIA. I-NEIGHBOR Y SUS OTORGANTES DE LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, EXTRAORDINARIO, EXTRA CONTRACTUAL O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS LOS INGRESOS PERDIDOS O LAS GANANCIAS PERDIDAS, QUE PUEDAN O RESULTAN DE LA USO, ACCESO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LA FUNCIÓN BOTÓN DEL SITIO / PÁNICO.
El sitio web i-Neighbour puede vincularse a otros sitios web de terceros. i-Neighbour no tiene control sobre los sitios web de terceros y no hace ninguna reclamación o representación con respecto a ellos.
Última actualización: 05/12/2017